Home / Noticias / Guárico / Camaguán / Coronaron  Reina
en Ferias de Camaguán  

Coronaron  Reina
en Ferias de Camaguán  

 

Opening Juvenil

Camaguán. La Reina de Camaguán fue coronada  ante una masiva asistencia. La velada dio inicio con la presentación de las candidatas por la categoría infantil, abriendo el show con un opening muy divertido y alegre por parte de las pequeñas, que se disputaron la corona de Mini Baby y Mini Reina.

 Se presentaron ante el público dejando un mensaje muy especial para todo el pueblo camaguanense, continuamente desfilaron en traje de baño y posterior el desfile en traje de gala de las niñas.

Foto 7

Los Rancheritos formaron parte del espectáculo de la noche de la belleza Camaguanense

Se coronaron como Mini Baby Camaguán 2015: Lucia Rivero y como Mini Reina Camaguán 2015: María Donaire.

En la categoría Juvenil, inició con un opening muy creativo y movido por parte de las candidatas y el equipo de la Academia de baile explosión juvenil.

Foto 8

Momentos de la coronación a la mini reina

 Seguidamente las chicas se presentaron ante al jurado y el público presente en dicha gala; cada una de las candidatas hicieron su respectivo desfile en traje de gala, donde cada una de ellas se les hizo una pregunta por la cual serian calificadas.

Tras la evaluación por parte del jurado el cuadro de reinas de las X Ferias Agroturíticas de Camaguán 2015 quedó de la siguiente manera: Reina del Deporte y Coleo 2015:  Ciria Armada.

Foto 5 - Mini Reinas

Mini reinas de las X Ferias Agroturisticas Camaguan 2015

 Reina de la Cultura y el Turismo 2015: Franshesca Rodríguez y La Reina de las  X Ferias Agroturísticas Camaguán 2015:  Ismenia Alvarado.

Como parte del repertorio musical de la noche, el público se deleito y bailo al ritmo de Los Rancheritos de Achaguas, La Agrupación musical Perla Mar, Los Tvesitos de Tvs que presentaron parte del reinado además cantaron diversos temas musicales.

Foto 4 - Opening Infantil

Opening Infantil

 Así mismo se presentó Leonel y Yaciel con una fusión de música urbana, El grupo trabuco hizo bailar a todo el público al igual que la agrupación bailable Fusión Tropical.

Las actividades en marco a las X Ferias Agroturisticas de Camaguán 2015, continuaran hasta el próximo 14 de Septiembre.

 Ismenia Alvadora

Diana Mirabal

Foto: Daniel Pereira

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...