Home / Noticias / Guárico / Copeyanos en Guárico denuncian detención de Roberto Enríquez

Copeyanos en Guárico denuncian detención de Roberto Enríquez

San Juan de los Morros. Dirigentes del partido Socialcristiano Copei en el estado Guárico ven con suma preocupación la desaparición de Roberto Enríquez presidente a nivel nacional de esta tolda política detenido el pasado dos de abril por cuerpos de seguridad del gobierno nacional.

Carlos Valdivieso vocero durante esta rueda de prensa ve con inquietud las arremetidas del gobierno contra los diferentes partidos de la oposición, la semana pasada fue el compañero Eduardo Betancourt miembro de las filas de Copei .

“Hacemos un llamado a toda la militancia de Copei y al pueblo del estado Guárico para que estén atentos a los acontecimientos que están por venir, no puede ser posible que las veces que convocamos a marchas el presidente convoque una contramarcha eso es enfrentar al pueblo y no es lo que queremos”

Manifiestan su descontento por la ruptura del hilo constitucional del pasado 29 de marzo lo que califican como un golpe de estado a la constitución. No dicho por nosotros sino por la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz.

Actualmente desconocen si en el estado Guárico existe persecución política, pero son consciente que es un estado violento. “El gobierno debería preocuparse por preservar la paz y la tranquilidad en los estados”

En nuestros planes está acudir a Caracas para saber el paradero del presidente de Copei y después incorporarnos a las diferentes actividades que tenga la Mesa de la Unidad.

Jeheznnyd Aviles

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...