Home / Noticias / Guárico / Copei Guárico tiene nueva directiva

Copei Guárico tiene nueva directiva

Sede del partido en el Estado Guárico

Sede del partido en el Estado Guárico

San Juan de los Morros. En la sede regional del partido social cristiano Copei ubicado en San Juan de los Morros estado Guárico se llevó a cabo la juramentación del nuevo comité regional que conformará el partido de la tolda verde, dicha actividad se realizó este miércoles 21 de octubre.

Aníbal López, nuevo Presidente del partido Copei

Aníbal López, nuevo Presidente del partido Copei

Aníbal López, nuevo presidente de Copei en el estado Guárico expresó que este nuevo equipo viene a asumir una posición de trabajo y de responsabilidad ante la colectividad guariqueña con un gran compromiso a través del esfuerzo político con todos los venezolanos rumbo al seis de diciembre.

En referencia al último aumento del salario mínimo decretado por el ejecutivo nacional, López afirmó “eso no es más que una jugada electoral, el gobierno nacional va a agotar todas las instancias para tratar de comprar conciencias, es un aumento paupérrimo porque cuando te aumenta el 30% del salario mínimo, la inflación es de un 500%, eso es una política fracasada, la solución a esto es reactivar la producción nacional”

Parlamentarias del 6D

 Al respecto, el representante de Copei aclaró “esta fecha va a quedar en los libros de la historia, porque será el comienzo dela recuperación franca del país, al recuperar la Asamblea Nacional, podremos dilucidar todas nuestras ideas  y las ideas de los venezolanos para que se genere un cambio en el país”.

Es importante señalar que este cambio de directiva obedece a un proceso de regularización del funcionamiento nacional de acuerdo a lo que establece los estatutos del partido Copei , “lamentablemente en el caso de Guárico la anterior directiva tenia algunas debilidades desde el punto de vista administrativo y eso dio lugar a que la dirección nacional tomara una medida de cambio y sustitución  de autoridades y reestructuración del comité regional” señaló López.

Finalmente, entre las personas que formaran parte de la nueva directiva del partido se encuentran: Presidencia Aníbal López, Vicepresidencia Roger Carpio, Juan Machuca Belisario, Dr. Rafael Hernández Rojas, Manuel Ortega, Nohelia Marín,  Leopoldo Loreto, Mary Capote, entre otros.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...