.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Convierten taller municipal de Zaraza en basurero

Convierten taller municipal de Zaraza en basurero

Zaraza.Las instalaciones de la Dirección de Servicios Público donde funciona el taller municipal ubicado en el sector Las Camazas, en Zaraza estado Guárico, están siendo usadas por el alcalde Whilfredo Balza  como vertedero de desechos sólidos.

Así lo denunciaron un grupo de vecinos que se comunicaron con este portal, en representación de esa localidad, así como también de las comunidades cercanas como El Péncil y Simón Bolívar.

Comerciantes aledaños expresan su repudio a esta situación ya que trae enfermedades por la insalubridad y sus negocios se ven afectados por q bajan sus ventas.

“El descaro más grande es que a menos de 50 metros está ubicado el comando de la guardia nacional y a no menos de 300 metros el hospital general Willian Lara”, señaló uno de los denunciantes.

Finalmente los pobladores de esa localidad solicitan al gobierno se aboquen a solucionar este problema que tiene más de dos meses.  “Es lamentable que la visita del gobernador Rodríguez Chacín a este municipio como que le taparon los ojos porque para su llegada tuvo que haber pasado por el frente de esas instalaciones pues queda en plena troncal 13”, expresó una de las voceras.

 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

El Totumo recibió jornada de salud

San Juan de los Morros.- Esta semana se efectuó una jornada de atención integral en el sector Villas del Totumo de San Juan de ...