Home / Noticias / Guárico / Convierten al Liceo Roscio en basurero del mercado libre

Convierten al Liceo Roscio en basurero del mercado libre

liceo roscio (2)San Juan de los Morros. Las instalaciones del Liceo Juan German Roscio en la capital del estado Guàrico parecieran haberse convertido en el basurero del mercado libre, producto de la inconsciencia de algunos comerciantes y bachaqueros que allí laboran.

Desde hace  más de un año el cuerpo directivo de esta institución viene haciendo el llamado de atención a los expendedores de mercacia  así como también a la alcaldía del municipio Roscio, ambos han hecho caso omiso a este llamado de atención.

Desde verduleros, pescaderos, vendedores de queso, y toda clase de expendios, descaradamente colocan la basura y restos de alimentos en estado de descomposición en la puerta del plantel, perjudicando  a más de mil personas que allì hacen vida académica.

El colmo del descaro ocurrió este jueves, cando los vendedores del mercado colocaron no solo sus desperdicios, sino también restos de cemeno de la isla de dicha avenida.

Los docentes y la representación estudiantil han presentado su queja y exigen el abuso de los comerciantes, aspirando que la alcaldia asuma su rol de solventar esta problemática.

liceo roscio 2

LICEO ROSCIO BASURA  (1)

LICEO ROSCIO BASURA  (2)Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venta de dulces disminuye en panaderías de Guárico

San Juan de los Morros.- En diferentes panaderías roscianas se puede apreciar el alto costo de los dulces, estos cada día adquieren más valor debido ...