.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Controlarán distribución de medicamentos en hospitales de Guárico

Controlarán distribución de medicamentos en hospitales de Guárico

reunion-civico-militar-f4_opt

San Juan de los Morros.- Para asegurar la distribución de medicamentos en insumos, los integrantes del Comité Intrahospitalario del Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza, sostuvieron una reunión de trabajo, con la intención de detallar los requerimientos que permitan el desarrollo de las inspecciones con miras a recabar la información sobre los insumos disponibles en el establecimiento de San Juan de los Morros.

Al respecto, el director de salud en Guárico, Germán Rodríguez Totesautt, destacó que con la conformación del Comité Cívico-Militar Intrahospitalario se controlará la distribución de medicamentos e insumos médicos quirúrgicos en los hospitales de la entidad llanera.

Cumplir tareas efectivas

 “Hemos conformados los comités intrahospitalarios en los centros de salud de San Juan de los Morros, Valle de la Pascua y Calabozo, con el propósito de cumplir las tareas principales de la supervisión y control de los medicamentos que llegan a la Red Hospitalaria en el estado Guárico”, resaltó.   

Entretanto, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Guárico N° 35 (Zodi) General Hernán José Gil Barrios, precisó que se instaló el comité intrahospitalario del hospital Ranuárez Balza, con la finalidad de evaluar los procedimientos, áreas y diagnósticos correspondientes en la distribución de los medicamentos.

Con información de  Prensa MPPS-Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Vallecito beneficiada con jornada de atención integral

San Juan de los Morros.-La comunidad de Vallecito, en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, concretamente en la Base de Misiones La Bendición de ...