Home / Noticias / Guárico / Contraloría fomenta la participación ciudadana en niños y niñas

Contraloría fomenta la participación ciudadana en niños y niñas

San Juan de los Morros.- La Contraloría de Guárico (CEBG) a través del programa “La Contraloría va a la Escuela” realizó la 2da visita a los 15 planteles educativos del municipio Juan Germán Roscio, con el objeto de dar cumplimiento a la 3era fase del mencionado programa social, período 2016-2017.

Las visitas fueron ejecutadas por servidores y servidoras públicas de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), para dar fiel acatamiento a la fase correspondiente del programa escolar y a su vez parta hacer la entrega y plantación de un arbusto frutal el cual fue donado para enriquecer los huertos escolares de cada institución educativa, cabe destacar que estas plantas formaron parte de la Ofrenda Ecológica realizada en el marco del 54 Aniversario de la CEBG.

Del mismo modo, durante las visitas se está llevando a cabo la debida actualización de la cartelera informativa que manejan las diferentes autoridades en control escolar en sus respectivas Unidades Educativas.

Gabriela Rico

@CEGuarico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobernador sigue votando en Camaguán +FOTOS

Camaguán.- Ha sido parte de la cultura política el que los candidatos y gobernadores psuvistas sean cambiados de centro de votación de manera “rapidita” ...