Home / Noticias / Guárico / Contraloría dicta taller en comunidad 12 de Octubre

Contraloría dicta taller en comunidad 12 de Octubre

Comunida organizada participó en la charla

Comunida organizada participó en la charla

 San Juan de los Morros. La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), de la Contraloría del Estado Bolivariano de Guárico, bajo la dirección del Economista Luis Oscar Román, continua con su objetivo de promover la participación ciudadana y fortalecer la contraloría social en los sectores organizados, específicamente en los consejos comunales, quienes deben conocer como es el manejo de los recursos otorgados por el Estado.

En esta oportunidad, la OAC a cargo de su Jefa Marleny Hernández, se dirigió con un equipo multidisciplinario a la comunidad 12 de Octubre del municipio Juan Germán Roscio Nieves, para dictar charlas sobre diversos temas que buscan únicamente orientar a los voceros y voceras, en la lucha contra la corrupción.

De esta manera, Marleny Hernández, Jefa de la OAC dijo que esta orientación se desarrolla con el objetivo de prestar  apoyo a los consejos comunales de toda la entidad llanera, para informarles sobre cómo debe ser el manejo de los recursos y la rendición de cuentas.

Carlos González, miembro del Consejo Comunal 12 de Octubre

Carlos González, miembro del Consejo Comunal 12 de Octubre

Por su parte, Carlos González, miembro del Consejo Comunal 12 de Octubre, manifestó su agradecimiento por la iniciativa del organismo de control en la realización de la charla educativa, que les permite a las comunidades conocer la manera en que se debe llevar la contraloría social.

“Somos un grupo de voceros nuevos y jóvenes, por la tanto a través de este taller estamos obteniendo información para hacer las cosas bien y no cometer errores en la administración de los recursos”, puntualizó González.

Prensa Cebg

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...