Home / Noticias / Guárico / Contraloría de Guárico desarrolla actividades formativas

Contraloría de Guárico desarrolla actividades formativas

 Fueron beneficiados a237 personas entre funcionarios y líderes de base

Fueron beneficiados 237 personas entre funcionarios y líderes de base

La Contraloría del estado de Guárico, a través de la Oficina de Atención Ciudadana, ha venido desarrollando actividades formativas pertenecientes a los programas sociales que implementa este Órgano de control.

En este sentido, Marleny Hernández, Jefa de la Oficina de Atención Ciudadana, indicó que “durante el mes de abril hasta la fecha se brindó la asesoría a 46 ciudadanos con respecto a la Declaración Jurada de Patrimonio al igual que a 237 personas entre funcionarios y líderes de base”. Asimismo, señaló que un total de 62 servidores públicos del ejecutivo regional fueron formados en cuanto a la estructura y funcionamiento de las OAC.

Por otro lado, se desarrollaron dos charlas de inducción dirigida a los abuelos y abuelas que hacen vida en las residencias y guarderías geriátricas de la entidad llanera, como parte del programa “El Abuelo Contralor”. Finalmente, en el municipio Roscio Nieves, se llevan a cabo  “Jornadas de Fortalecimientos del Poder Popular”, donde más de 70 voceros y voceras de consejos comunales fueron capacitados y seguirán capacitando a lo largo estos meses que resta del año.

Contraloría del Estado Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inauguran planta de cereales infantiles en Guárico

Caracas.- Fue inaugurada, en el estado Guárico, la primera etapa de la Planta de Producción Experimental Línea Nutrivida Gigante Chávez, que se especializa en ...