.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Contra viento y marea llegó Ramos Allup a Guárico (+VIDEO)

Contra viento y marea llegó Ramos Allup a Guárico (+VIDEO)

Foto cortesía El Nacional

San Juan de los Morros.– En las postrimerías de la campaña electoral para elegir gobernadores, el expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, comprometió su agenda para asistir a los actos de cierre que se realizan en Cagua, estado Aragua y San Juan de los Morros, estado Guárico, específicamente en la avenida Bolívar, se ha encontrado con diversos obstáculos en su recorrido.

En primer lugar, el parlamentario denunció constantes requisas a Ramos Allup en su viaje, estuvo retenido en una alcabala ubicada en el kilómetro 76 de la autopista Regional del Centro. El punto de control fue colocado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y generó un retraso vehicular de aproximadamente dos kilómetros de cola. Allí estuvo retenido durante 1 hora y pudo continuar su viaje camuflado en una moto. Los funcionarios de la GNB, al ver que Ramos Allup se retiró del lugar, quitaron el punto de control, informó en una nota de prensa, el Diario El Nacional.

Según la misma fuente, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana realizó una requisa a la caravana del parlamentario en la encrucijada de Cagua, donde cuatro motorizados lanzaron pintura a uno de los vehículos que acompañan al político, sin embargo no era donde se trasladaba. Miembros del comando de campaña de Pedro Loreto, confirmaron a este medio que ya el visitante había pisado tierras guariqueñas.

Este vehículo recibió un baño de pintura

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Más de 100 mujeres acudieron a jornada anticancerosa

San Juan de los Morros.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Cáncer de Mama, la Sociedad Anticancerosa del estado Guárico, ...