Home / Noticias / Guárico / miércoles ESTE continuan:
Opositores guariqueños no aflojan la calle + VIDEO

miércoles ESTE continuan:
Opositores guariqueños no aflojan la calle + VIDEO

 

San Juan de los Morros.- En la capital del estado llanero, al igual que gran cantidad de ciudades, este martes 11 de abril  un grupo de manifestantes volvieron a pronunciarse en contra del actual gobierno solicitando una salida a la crisis política y económica que afecta el país.

Paula Coy dirigente juvenil de la oposición guariqueña se encontraba entre el centenar de personas concentradas en la carretera nacional a la altura del sector Pueblo Nuevo, manifestando con carteles y banderas.

En declaraciones ofrecidas a los medios que allí se encontraban, la joven expuso: “Una de las principales razones por las cuales me encuentro hoy en la calle es porque ya no tenemos futuro en Venezuela, si no luchamos hoy, se nos acabó el futuro”.

La manifestación contó con el acompañamiento de dirigentes de diferentes toldas políticas de oposición, así como unergistas y dirigentes juveniles. Cabe destacar la presencia de adultos mayores que han empezado a incorporarse en estas manifestaciones,

“Nos encontramos aquí por la libertad de todos los presos políticos. Por la restitución de todos los poderes públicos para que haya elecciones de presidente, alcaldes y gobernadores”.

La manifestación transcurrió con total normalidad, los manifestantes interactuaban con los transeúntes que por esa vía circulaba. Funcionarios policiales pertenecientes a la policía del estado se hicieron presentes en el lugar, aprovechando su presencia allí para fotografiar los rostros de los manifestantes.

Finalmente Coy invitó a los roscianos para este miércoles a las 2 pm en el mismo sitio y a las 5 pm  a la misa del Milagroso Nazareno en la capilla San Miguel Arcángel, en la avenida Bolívar, Casona Universitaria.

 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padres y representantes adquirieron uniformes a precios de ganga  

Valle de la Pascua.- En la mañana del miércoles 22, los niños y niñas de Educación Inicial de la Unidad Educativa Rural Bolivariana Andrés ...