Home / Noticias / Guárico / Continúan desaparecidas
5 personas de El Sombrero

Continúan desaparecidas
5 personas de El Sombrero

Tranca El Sombrero (6)

El Sombrero.- La vida en el Barrio Bicentenario, conocido popularmente como Concha e Mango, en el pueblo de El Sombrero en el estado Guárico, no ha vuelto a ser la misma, desde hace 10 días cuando presuntamente cuerpos policiales se llevaron de sus casas a 5 personas, hoy contunuan desaparecidas.
Fran Tovar, Zulimar Carvajal , Marilin Carvajal, Giovany José González y José Rafael Solórzano Rondón son los desaparecidos de la noche del sábado 28 de septiembre en el pueblo donde tantas historias se cuenta entre el silencio de sus calles.
Sus familiares fueron a la Fiscalía Genera de la República, se entrevistaron con Juan Sierra Abreu defensor del pueblo en el estado Guárico, han peregrinado por hospitales y morgues.
Hasta ahora no ha habido ningún pronunciamiento del Gobernador del estado Ramón Emilio Rodríguez Chacín, ni de ningún cuerpo policial.
El Tubazo Digital estuvo cubriendo periodísticamente la tranca del puente de El Sombrero realizada por estos familiares el pasado martes, nuevamente los volvimos a contactar y la respuesta sigue siendo la misma: “Nadie nos da respuesta”.
Dos hipótesis manejan los habitantes de este pueblo, una de ellas asegura que los desaparecidos están en la Base Aérea cercana a El Sombrero, la otra afirmación es que estos fueron llevados a los Silos que están en la vía hacia Barbacoas”. Estos lugares han sido visitados por estos familiares, pero no han podido pasar de la puerta principal.
La notificación está hecha ante diferentes instancias, estas han oficiado a los diferentes cuerpos policiales y la respuesta ha sido la misma: “no saben nada de esas personas”.

Como es sabido, los cuerpos policiales le siuen la pista a bandas delictivas que extorsiona en la zona, por lo cual en fuentes policiales se asegura que podrian haber anuncios en cualqier momento.

Tranca El Sombrero (12)

José Rafael Solórzano Rondón. tiene 19 años, requiere tratamiento especial pues es pacuente operado del higado.

Tranca El Sombrero (4)

Tranca El Sombrero (3)

Familiares recientemente protestaron en el puente de El Sombrero.

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...