Home / Noticias / Guárico / Continúa jornadas de saneamiento ambiental en La Pascua

Continúa jornadas de saneamiento ambiental en La Pascua

También se está realizando la recolección de cachivaches.

También se está realizando la recolección de cachivaches.

Como parte del proyecto de saneamiento  ambiental que lleva a cabo  el gobierno del alcalde progresista Pedro Loreto, se intensifican las labores de ornato, embellecimiento, poda, recolección de desechos, pintura de fachadas  y mejoramiento de  servicios básicos en varios sectores de Valle de la Pascua.

Nubia Figueroa, jefa del Departamento de Parques y Jardines de la Alcaldía de Infante.

Nubia Figueroa, jefa del Departamento de Parques y Jardines de la Alcaldía de Infante.

Respondiendo a las inquietudes del mandatario municipal, cuadrillas de trabajadores dan continuidad a las jornadas especiales de limpieza, desmalezamiento, pintura de fachadas, ornato, entre otros para continuar con el mantenimiento y embellecimiento de la ciudad.

La jefa del Departamento de Parques y Jardines de la Alcaldía, Nubia Figueroa, indicó que se está trabajando diariamente por el saneamiento ambiental del municipio; está vez le tocó el turno al sector Lirios del Valle, donde se ejecutó la limpieza y fumigación de la zona.

Dijo que allí, las brigadas de saneamiento han procedido a podas de árboles, desmalezado, acondicionamiento de áreas verdes, ornamento, barrido de aceras y brocales, así como también se continúa con los trabajos de limpieza en los espacios afectados por la recién culminada Feria de la Candelaria.

Asimismo, resaltó que con motivo de la realización estas festividades en el municipio Infante durante la primera semana de febrero, los trabajos de embellecimiento se están reforzando en  sitios estratégicos, con la finalidad de ponerlos cónsonos con los requerimientos de un municipio limpio y agradable.

Fuente: Prensa Alcaldía de Infante

Facebook Comentarios
x

Check Also

Zaraza sin gobierno: Arroz a precio oro venden en la calle

Zaraza.- Habitantes de la población zaraceña se mostraron molestos  en  la  calle  en  protesta  por  el  alto  costo  de productos   alimenticios   sin ningún  control. ...