Home / Noticias / Guárico / ¿Continúa el racionamiento?
Sectores en Roscio viven constantes apagones

¿Continúa el racionamiento?
Sectores en Roscio viven constantes apagones

apagon_optSan Juan de los Morros. Desde varias semanas sectores de la localidad rosciana han sufrido constantes apagones sin razón alguna, Las Palmas, Pariapan, El Guafal, Cumbre, Valle Verde, Callejón Xiomara, entre otros son algunos de las partes que han padecido este calamar.

Más de 24 horas sin luz vivieron los habitantes de Las Palmas, quienes se preguntaban la razón de la ausencia eléctrica.

Artefactos eléctricos dañados y comida en mal estado fue el resultado de este hecho, la ciudadana Maritza Aguilera, habitante de Las Palmas expresó “la carne que tenia se me daño, no es justo que además de no conseguir alimentos tengamos que calarnos la falla de luz y que se nos dañe lo poco que conseguimos”.

Otros habitantes quienes se quejaban en grupo expresaban sus molestias manifestando que querían trancar las calles para ver si les daban alguna respuesta, en vista que en la empresa eléctrica del centro nadie les respondía.

Este medio de comunicación en varias ocasiones se dirigió a la empresa estatal Corpoelec ubicada en San Juan de los Morros, en busca de alguna respuesta oficial pero la contestación siempre era la misma, que nadie podía dar declaraciones porque el director no se encontraba. ¿Quién responde entonces?

En la mañana, de madrugada o en la noche, es bien sabido que antes había un horario de racionamiento y el ciudadano tomaba previsiones al respecto, pero ahora que no existe un control en los constantes apagones, el venezolano continua padeciendo uno más de los problemas atenuado a la crisis que vive nuestro país.

https://twitter.com/RDominguezP/status/762013216738275329

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inauguran planta de cereales infantiles en Guárico

Caracas.- Fue inaugurada, en el estado Guárico, la primera etapa de la Planta de Producción Experimental Línea Nutrivida Gigante Chávez, que se especializa en ...