Home / Noticias / Guárico / Construirán mil 200
nuevas viviendas en Guárico

Construirán mil 200
nuevas viviendas en Guárico

GMVVEl presidente de la República, Nicolás Maduro,  autorizó este jueves la liberación de 656 terrenos en el territorio nacional para el plan de nuevas viviendas 2015-2016. El jefe de Estado hizo mención de los estados donde serán entregados al poder popular los terrenos y recalcó que en el estado Guárico serán 4 para la construcción de mil 200 viviendas.

Así mismo, informó que en Anzoátegui entregarán 11 terrenos para construir 980 viviendas; Bolívar 16 nuevos terrenos para construir 4990 viviendas; Distrito Capital 31 terrenos para la construcción de  26.295 viviendas; Miranda 21 terrenos para la construcción de 13.290 viviendas; seguido de Yaracuy con 24 terrenos para 3191 viviendas; Aragua 11 terrenos para 4434 viviendas y Zulia con un total de 186 terrenos donde se levantarán 18.950 viviendas.

Maduro informó que tras ser estudiada la situación habitacional en el país, se entregará a los movimientos populares en el ámbito nacional estos nuevos terrenos recuperados para la construcción de urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El mandatario nacional pidió apoyo a los gobernadores, a los consejos presidenciales de las comunas, con el fin de aumentar la calidad de revisión para que asuman un nuevo protagonismo en la construcción de las viviendas.

El Tubazo Digital

Con información de Hoy Venezuela

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...