.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Constituyente no aplaca protestas:
En Calabozo se quejan ante la falta de alimentos  

Constituyente no aplaca protestas:
En Calabozo se quejan ante la falta de alimentos  

Calabozo.- Muy a pesar de la tan cacareada gestión “eficiente” de los Clap en Guárico y de las promesas hechas, vecinos de Calabozo realizaron una concurrida protesta este jueves en reclamo exigiendo la venta de los alimentos.

Una docena de representantes y vecinos pertenecientes a Consejos Comunales del denominado Eje Sur decidieron protestar ante el Centro de Acopio de la red Mercal del municipio Francisco de Miranda, para reclamar ante el retraso de la venta de la “bolsa clap”.

Presentes en el lugar se quejaron de llevar varios meses sin este beneficio, aun cuando aseguran ser militantes de la revolución afirmaron que esto era “un desastre y una burla”.

Rene Aguirre, representante del Consejo Comunal Recreo 1, fungió como vocero: “ los camaradas Graterol y Carlos Garrido, encargados y responsables de la situación que pasamos los del Eje Sur (..)Hemos sido muy tolerantes y pasivos  porque nos dicen que para la próxima semana”.

De la misma manera Eusebio Torrealba, presente en esta protesta señaló: “esto antes lo tenía la alcaldía luego que comenzó la guerra contra ella, se creó un supuesto estado mayor, ahora es peor. A nosotros solo nos interesa que cumplan y vendan los alimentos. No estamos aquí mendigando”.

Mientras que otros de los presentes preparaban una comunicación para entregarla personalmente a Freddy Bernal en Caracas, en caso de que esto no se resuelva.

Redacción El Tubazo Digital

Fotos: Yovani Ramirez 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Un municipio guariqueño cuenta con nueva bandera

Valle de la Pascua.- Desde el pasado 7 de septiembre el municipio Leonardo Infante ya cuenta con su bandera oficial, símbolo municipal que junto ...