Home / Noticias / Guárico / Consideran show última visita de Maduro a Calabozo (+VIDEO)

Consideran show última visita de Maduro a Calabozo (+VIDEO)

San Juan de los Morros.- A pesar de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su más reciente visita a Calabozo, el pasado 5 de abril, declaró que en el marco del plan de siembra y cosecha Venezuela Cultiva 2017, este país será autosuficiente en materia de producción, sin embargo la realidad es otra.

Según Edgar Brown, productor agropecuario calaboceño, el panorama para los productores de arroz es oscuro, pero afirma que están en pie de lucha, trabajando duro para aportar a la soberanía agroalimentaria del país.

Brown acotó que en su visita a Calabozo, Maduro “se montó un show y evidentemente el Presidente viene con un libreto montado que trata de ejecutarlo para que se vea bien en las cámaras, pero la realidad de la producción nuestra es bastante difícil y diferente a lo que él planteó”.

En cuanto a las expectativas para este nuevo ciclo, Brown indicó que se avecina un ciclo de invierno atípico, porque se estima que se va a sembrar mayor cantidad de hectáreas de las que normalmente se siembran, “eso es debido a que tenemos dos ciclos de verano que no ha sido factible sembrar las hectáreas planificadas”.

Ramón Figuera

@eltubazodigital

Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. luz stella carmona

    cLARO QUE FUE UN show!!!!! en Calabozo y el Guarico las cosas no mejoran, al contrario van para PEOR!!! Maduro experimento en carne propia las condiciones deplorable que estàn las carreteras, ya que en esa visita se matò en un accidente un escolta. El alumbrado publico de la carretera de la represa lo acomodaron 1 sola vez para una visita de chavez despues de 20 años en abandono, y luego cayò en el mismo abandono de antes, ACOMODAN LAS COSAS CUANDO LOS PRESIDENTE VAN DE VISITA Y POR DONDE ELLOS VAN A PASAR.
    lA ALCALDESA DE cALABOZO NO DEBERIA ESTAR EN EL CARGO NISIQUIERA DEBE ESTAR EN LA CIUDAD, YA QUE ESTÀ PRESUNTAMENTE INVOLUCRADA EN CASOS GRAVES DE CORRUPCION Y SICARIATO Y ABUSO DE PODER, NOS DEJARON EN MANOS DE ESOS LOCOS Y A SUS ANCHAS. SI FUERAN DE LA OPOSICION YA ESTUBIERA FUERA Y DETENIDA. LA CIUDAD ESTA DESTRUDA, SUS CALLES INTRANSITABLES, TIENE UN TERMINAL DE PASAJEROS PARALIZADO EN EL TIEMPO; LA CIUDAD HA CRECIDO Y HOY MAS PARECE EL GALLINERO DE UN RANCHO. LA MAYORIA DE LOS COMERCIOS CERRADOS UNOS POR LA SITUACION Y OTROS PORQUE LA ALCALDESA LOS QUEBRÓ CON UNOS IMPUESTOS INVENTADOS E ILEGALES QUE LOS LLEVO A LA QUIEBRA. LA BASURA SE ESTA COMIENDO LA CIUDAD!! LA ELECTRICIDAD VA Y VIENE HASTA 10 VECES AL DIA Y QUEDA A BAJO VOLTAJE…. A DONDE FUE MADURO QUE REGRESO TAN CONTENTO???? DIGANME PARA YO MUDARME A ESE PAIS DE LAS MARAVILLAS!!

  2. luz stella carmona

    aHHLA HH SE ME OLVIDABA HABLAR DE LA DELINCUENCIA… ES LA QUE REINA Y MANDA!!!

x

Check Also

Proponen crear planta procesadora de alimentos en El Socorro

El Socorro.- En declaraciones ofrecidas a este medio de comunicación, Jaime Correa, candidato a la alcaldía del municipio El Socorro del estado Guárico, expresó ...