Home / Noticias / Guárico / Consejo comunal de “Pozo Azul”
renovó vocerías

Consejo comunal de “Pozo Azul”
renovó vocerías

 El evento electoral se realizó el domingo 4 de octubre en las instalaciones de la cancha de usos múltiples Alcides Salinas de la comunidad

El evento electoral se realizó el domingo 4 de octubre en las instalaciones de la cancha de usos múltiples “Alcides Salinas”.

 Calabozo. El populoso sector de Pozo Azul del municipio Miranda, en evento electoral realizado el domingo 4 de octubre en las instalaciones de la cancha de usos múltiples “Alcides Salinas” de esa comunidad, realizó el proceso de elección de los representantes de las diferentes vocerías del consejo comunal.

Antonio Pérez, integrante de la comisión electoral

Antonio Pérez, integrante de la comisión electoral

Así lo dio a conocer, Antonio Pérez, integrante de la comisión electoral, subrayando que “el evento fue todo un éxito, tomando en cuenta que el consejo comunal de Pozo Azul tenía tres años vencido y al comienzo había apatía para realizar la debida actualización”.

“Le damos las gracias a todos los integrantes del comité electoral, a los representantes de instituciones que nos apoyaron, en la iniciativa de actualizar las vocerías y por su puesto a todos los vecinos que asistieron a participar en las elecciones”, terminó diciendo Pérez.

El Tubazo Digital

Diógenes Belisario

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...