.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Conozca el problema del agua en Altagracia de Orituco

Conozca el problema del agua en Altagracia de Orituco

Altagracia de orituco- guárico´falla de agua-_opt

Altagracia de Orituco.- La población de Altagracia de Orituco en el estado Guárico, específicamente la zona este se encuentra con  problemas para recibir el agua potable por tuberías. Son numerosas las quejas de los vecinos que se ven afectados por esta problemática.

Ante las reiteradas quejas de los vecinos la empresa Hidropaez dio las razones por las cuales estás fallas persisten, notificando  a los suscriptores y habitantes de los sectores Av. Santa Teresa, Guaqueries, Las Mayitas, Calle Zamora, Brisas del Peñón, La Unión y El Diamante que la afectación obedece a una falla presentada el pasado 05 de octubre en el motor del sistema Diamante en la planta potabilizadora Chapaiguana.

Asimismo, están en la espera de un motor procedente de San Juan de los Morros, Estado Guárico que aún no ha llegado a la localidad.

Por su parte, el sector Camoruco, Colinas de Camoruco, Paural III, Dos caminos, Ipare y Alto Ipare se verán afectados en los próximos días por adecuaciones en la aducción y culminación de la instalación de válvula tipo mariposa de 16″ de diámetro en el sistema Camoruco.

Finalmente, las intensas lluvias que han caído sobre el  municipio Monagas en los últimos días trajo como consecuencia el arrastre de materia orgánica hasta la planta potabilizadora lo que ha disminuido la calidad del agua. Por tal motivo, la empresa Hidropaez sostiene que se estarán realizando mantenimiento a los sedimentadores de la planta que presentan exceso de acumulación de lodo.

Orlando Medina  Bencmo

@eltubazodigital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así se juramentó José Vásquez +FOTOS

San Juan de los Morros.- En medio de un gran despliegue de seguridad y con la presencia del vicepresidente de la república Tareck El ...