Conductores vallepascuenses en cola y sin gasolina

0
1

Valle de La Pascua.- En la ciudad de Valle de la Pascua, capital del municipio Infante en el estado Guárico,  se evidenció en casi todas las estaciones de servicios la mañana del miércoles la falta de gasolina.

Alejandro Higuera
Freddy González

La estación de servicio ubicada a la salida hacia Tucupido el día martes en horas del medio día ya no había gasolina, así informó un usuario que después de tres horas en lo que pudo llegar para abastecerse el trabajador le informó que estaba agotado.

Asimismo el día miércoles desde las primeras horas se empezaron a concentrar chóferes con sus respectivos carros en la estaciones de servicio pero solo estaban trabajando tres en La Pascua y solo abasteciendo con gasolina de 91 octano.

Por su parte Alejandro Higuera usuario aseguró que tenia cuatros horas esperado en la cola para llenar el tanque de su vehiculo mientras, Freddy González dijo que a veces la cola se mueve rápido; por su parte Antonia Santaella dijo que  tenía casi media mañana en cola esperando para abastecer su carro.

Finalmente un trabajador de estas estaciones de servicio aseguró que no tienen conocimiento de cuando estarían llegando nuevamente las gasolinas al municipio Infante.

Redacción El Tubazo Digital

Otra nota de interés 

A poner orden: Una viceministra se encarga de la Zona Educativa Guárico

 

Facebook Comentarios