Home / Noticias / Guárico / Conductores sanjuaneros opinan
sobre el aumento de la gasolina

Conductores sanjuaneros opinan
sobre el aumento de la gasolina

Las estaciones de servicio se encontraban en total normalidad

Las estaciones de servicio se encontraban en total normalidad

San Juan de los Morros. A propósito  del anuncio emitido ayer por el Presidente de la República Nicolás Maduro en referencia al aumento de la gasolina, realizamos una visita por varias estaciones de servicio de la capital guariqueña, para conocer las impresiones de quienes están detrás del volante.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez, sanjuanero manifestó su aprobación al aumento de la gasolina, “más bien el aumento estaba retrasado, además el incremento no afecta mucho, las personas deben cancelar los justo por la gasolina, mi vehículo utiliza los dos tipos de gasolina, así que no me afecta”.

“espero que este aumento ayude a la economía venezolana, ya que no se le está viendo el queso a la tostada”

“espero que este aumento ayude a la economía venezolana, ya que no se le está viendo el queso a la tostada”

Por su parte, Edgar Reyes mototaxista de la línea “Los Macutos” en San Juan de los Morros, expresó “a mí me parece bien el aumento, pero también tenemos que ver que así como aumentan la gasolina, debemos llegar un acuerdo con las autoridades para aumentar las tarifas de las carreras en nuestro transporte”.

En este mismo sentido, un trabajador del volante que labora como  taxista  quien prefirió mantenerse en el anonimato expresó no estar de acuerdo con el aumento “realmente pagamos un bolívar por cada litro, yo supuse que la gasolina de 95 octanos la iban a aumentar a 3bs pero lo aumentaron a 6bs, me sorprendió”

 

“el aumento es pírrico, pero será una medida explosiva porque generara incremento para todo”

“el aumento es pírrico, pero será una medida explosiva porque generará incremento para todo”

De igual manera Carlos Bravo, quien también trabaja como taxista señaló “había que aumentarla porque de verdad estaba muy económica, es una medida que va a ser explosiva, porque todo va aumentar y que hay que tomar las medidas de acuerdo a la situación económica,

Las estaciones de servicio de la capital llanera se mantenían en total normalidad, a diferencia de otros lugares del país en donde se generaron colas nocturnas por dicho producto.

 

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carniceros asustados: Ni cuero de pollo se consigue en San Juan

San Juan de los Morros.- Luego de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), haber estipulado el precio de la ...