Home / Noticias / Guárico / Concejales de Roscio
volvieron a subir el pasaje  

Concejales de Roscio
volvieron a subir el pasaje  

 

Cámara Municipal ajustó tarifa del transporte público en Roscio Nieves (3)

Concejales del Psuv muestran gaceta con nuevo aumento de transporte.

San Juan de los Morros. Nuevamente volvieron a subir el pasaje en el municipio Juan German Roscio,  muy  pesar de las quejas del pésimo servicio y del no cumplimiento del horario, así se deja ver con la publicación en gaceta municipal 7503.

Cámara Municipal ajustó tarifa del transporte público en Roscio Nieves (1)

Rafael Pacheco, concejal del Psuv, “ rutas cortas de lunes a domingo en 13 bolívares, rutas largas : Flores, El Portal, Las Minas, Guafal, Cumbre, de lunes a domingo en 15 bolívares”

Este instrumento legal utiliza el término “ajuste”, y no aumento, quedando establecido el pasaje urbano en el transporte colectivo del municipio en 13 bolívares las rutas cortas y 15 las largas.

Rafael Pacheco, concejal del Psuv, resaltó que “este ajuste en la tarifa se dio luego de diversas mesas de trabajo efectuadas a solicitud de los transportistas, quienes manifestaron estar por debajo de lo establecido por el Gobierno Nacional”

 “A partir de la presente fecha queda establecido el ajuste  de la tarifa en rutas cortas de lunes a domingo en 13 bolívares, rutas largas siendo estas Flores, El Portal, Las Minas, Guafal, Cumbre, de lunes a domingo en  15 bolívares, pasaje estudiantil 5 bolívares” recalcó Pacheco. 

Cabe destacar que este aumento solo fue aprobado por la fracción del Psuv, pues el concejal de  la Mesa de la Unidad José Altuve y su suplente Quintin Gonzales manifestaron  no haber   asistido a dicha sesión.  

Por su parte Mario Rodríguez director de vialidad, transporte y tránsito de la alcaldía señaló, “vamos a continuar las mesas de trabajo para que los usuarios  reciban un trato justo de acuerdo al servicio que prestan las unidades,”

Rosiris Izquierdo no lo aprueba

Por su parte Rosiris Izquierdo, estudiante unergista y habitante de San Juan de los Morros, afirma “me parece que este aumento de pasaje  no es de mucho agrado para los habitantes de San Juan de los Morros”.

Continuó diciend: “No me parece justo aumentar un pasaje en tan poco tiempo. Por lo menos a los estudiantes se les hace difícil completar aveces un pasaje de tal precio, los que tienen carnet estudiantil no tienen problemas,pero los que no poseen carnet tienen que pagar su pasaje completo sin excepción”.

Redacción El Tubazo Digital

Con información de prensa alcaldía de Roscio 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...