Home / Noticias / Guárico / Concejal Orlando Rodríguez
“El cambio en Venezuela tiene
fecha y es el 6 de diciembre”.

Concejal Orlando Rodríguez
“El cambio en Venezuela tiene
fecha y es el 6 de diciembre”.

 

CIWtJrEWUAABAln

El concejal Orlando Rodriguez dialogando con vecinos del sector La Trinidad

Calabozo.– El concejal Orlando Rodriguez, de Primero Justicia realizó una visita al sector La Trinidad, donde sostuvo reunión con líderes de la comunidad en el marco de la gira que está realizando por todo el municipio Miranda, dialogando con la gente sobre la importancia de las venideras elecciones parlamentarias.

Rodríguez manifestó que “las elecciones internas del Psuv fueron un fracaso, aplicaron una operación morrocoy para que con poca gente parecieran muchos, de 57 centros que existen en nuestro municipio solo habilitaron 10 y todos con una sola mesa, es decir, que para que votaran apenas 150 personas a 2 minutos por persona, tenían que pasar 5 horas en cola”.

A juicio del edil, el pueblo se cansó “y es por eso que hoy estamos barrio por barrio organizándonos para la victoria del 6 de diciembre. la Unidad Democrática es la salida a la crisis que vive Venezuela y todos debemos empujar a este país hacia el progreso”.

Finalizó diciendo que la lucha es entre un pueblo cansado de hacer cola y de pasar trabajo, inseguridad, escasez y corrupción, vs el grupito de enchufados que gobiernan. “El cambio en Venezuela tiene fecha y es el 6 de diciembre”.

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

Facebook Comentarios
x

Check Also

S.O.S Corpoelec/ Como boca de lobo sector Villa Roca

San Juan de los Morros.- La comunidad de Villa Roca, en el sector Deportivo del municipio Roscio se encuentra totalmente a oscuras desde la ...