Home / Noticias / Guárico / Con luz prestada viven en la calle La Victoria

Con luz prestada viven en la calle La Victoria

Jpeg

San Juan de los Morros.Fue el exalcalde Franco Guerratana quien en su mandato dotara a la calle La Victoria del sector Lomas del Morro en San Juan de los Morros,  con 12 tubos actos para usarlos como postal de corriente de alta tensión.

Esto con la finalidad de mejorar el alumbrado de dicha calle, sin embargo solo fueron trasladados hasta la comunidad tres, que con la colaboración de los habitantes se plantaron en sitios estratégicos para el uso adecuado.

Rosa Martínez hace un llamado a las autoridades ” necesitamos que por favor nos trasladen esos otros tubos hasta aquí  nosotros no tenemos como pagar el flete, la mayoría de los que vivimos aquí el sueldo a penas nos alcanza para pagar los gastos básicos” .

Vecinos de esta comunidad usan luz del transformador de la calle Simón Rodríguez y algunos otros de la urbanización Bella Vista, de una forma insegura e ilegal, siendo esta la única alternativa que tienen para proveerse del servicio eléctrico.

*Pasante ECS/UNERG

Vanessa Méndez

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...