.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Con lluvia y en medio de la calle protestaron contra la PGV

Con lluvia y en medio de la calle protestaron contra la PGV

pgv-protesta-gremios-2

San Juan de los Morros.- Con lluvia y en medio de la calle protestaron los sanjuaneros que solicitaban la salida de la Penitenciaria General de Venezuela  (PGV), la tarde de este martes 01 de noviembre.

pgv-protesta-gremios-3

Frank Tirado presidente del Colegio de Ingenieros

La cita estaba pautada para las 5 de la tarde, en la Plaza de La Redoma, frente  al monumento de la bandera , hasta esta llegaron gran cantidad de personas, habitantes de Bella Vista y sectores aledaños a la PGV así como representantes de gremios y militantes de algunos partidos de oposición.

Sin embargo, la concentración debió realizarse en medio de la calle en vista de que militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, habían ocupado la plaza desde muy tempranas horas, en una actividad para dar la bienvenida a la navidad.

En medio de una moderada lluvia y la confusión de quienes llegaban al sitio, la concentración se llevó a cabo. “Aquí estamos en una manifestación pacífica exigiendo con firmeza la salida definitiva de la PGV”, indicó Frank Tirado presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

 Tirado expuso: “Rechazamos las declaraciones de la ministra de remodelar las PGV. El sanjuanero no se merece esta situación, por eso estamos pidiendo que la PGV salga de aquí”.

En relación al llamado a la comunidad, este manifestó: “La PGV con todos sus anexos debe salir de San Juan, los gremios le hacemos un llamado a la sociedad civil para que se incorporen”.

“Organicemos en un solo bloque, el próximo martes está planificada una marcha con un documento para entregárselo a la gobernación y a la defensoría con copia a la vicepresidencia de la república”, informó el presidente de dicho colegio.

Durante la declaración de prensa ofrecida a los medios, este detalló: “Vamos a solicitar un derecho de palabra en la AN , cada estado debe asumir sus reos, Guárico no acepta llegada de otros presos”.

pgv-protesta-gremios-1

Finalmente fue consultado sobre la presencia de militantes chavistas en la plaza donde estaba programada la concentración, a lo cual este respondió: “Me parece que son manipulados, muchachos y trabajadores, yo te aseguro que muchos están con esta propuesta, es una acción saboteadora”.

Redacción El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

El “eclipse del siglo” se apreciará este lunes en Venezuela

Países del mundo se preparan para el eclipse solar del próximo lunes 21 de agosto y Venezuela se encuentra entre las naciones de América ...