Home / Noticias / Guárico / Con apoyo de Corposalud Aragua reparan equipos médicos en Hospital Ranuárez Balza

Con apoyo de Corposalud Aragua reparan equipos médicos en Hospital Ranuárez Balza

San Juan de los Morros.- Varios equipos médicos del Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza han sido recuperados y puestos en funcionamiento, así lo aseguró el Capitán Germán Rodríguez Totesautt, Comisionado Especial para la Salud en Guárico.

Destacó que con el significativo apoyo del viceministerio de hospitales, encabezado por el Dr. Luis López, se gestionó una comisión proveniente de la Corporación de Salud del estado Aragua, quien acompañada del equipo de trabajo del sector salud guariqueño ejecutó la reparación de los equipos que funcionan en las diferentes áreas del hospital sanjuanero.

En tal sentido, Rodríguez Totesautt detalló que en esta última entrega se logró la funcionabilidad de siete ventiladores mecánicos, dos incubadoras neonatales, una máquina de anestesia, dos aspiradores, tres centrífugas, cuatro bombas de infusión y un nebulizador; sumando así más de 100 equipos recuperados en lo que va de año.

Con información de Prensa MPPS-Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...