Home / Noticias / Deportes / Con actividades deportivas
chamos dicen NO a las drogas

Con actividades deportivas
chamos dicen NO a las drogas

Los jóvenes solicitan la realización de una cancha deportiva

Los jóvenes solicitan la realización de una cancha deportiva

San Juan de los Morros. En la comunidad Altos de Fenix 1 se llevó a cabo el evento deportivo “Copa Juventud 100% Rebelde”, donde participaron diferentes equipos de comunidades adyacentes como la Veguitta, Acosta Carles, la Esperanza y Alto de Fénix 1.

La actividad fue organizada por el grupo Juventud 100% Rebelde , coordinada por Roswil Guacaran, joven activista, quien ha llevado diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas a las comunidades que conforman nuestro municipio Roscio teniendo como lema “la ocupación de espacios mediante la participación de la juventud sin distinción política”.

Es importante señalar que esta organización juvenil no posee financiamiento de ningún ente público ni privado, siendo ellos mismos quienes autogestionan las actividades que realizan.

Actualmente los jóvenes de las comunidades nombradas solicitan el apoyo de los entes gubernamentales para la realización de una cancha deportiva para la practica de deportes y coadyuvar la recreación entre los que allí residen.

Próximamente el grupo juvenil realizarán una caminata hacia los contemplados Morros de San Juan y participaran en el Aniversario de la Comunidad 12 de Octubre, para todos aquellos que quieran participar y colaborar, pueden comunicarse a través de la red social Facebook Juventud 100% Rebelde.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Lara venció a Magallanes y la pelea por la cima está que arde

Caracas.- Cotejo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia entre los dos equipos más en forma del campeonato, Cardenales y Magallanes, los filibusteros ...