Home / Noticias / Guárico / Comunidad “Misión arriba”
celebró Día del Niño

Comunidad “Misión arriba”
celebró Día del Niño

 

Las payasitas Funky animaron la actividad

Las payasitas Funky animaron la actividad

Calabozo. Por iniciativa y la unión de algunos vecinos de la comunidad de Misión Arriba, por primera vez los niños pudieron celebrar, alegremente el Día del niño en esa comunidad que es la más antigua de la ciudad de Calabozo.

Alida Villanueva colaberadora

Alida Villanueva colaberadora

 María Mascaro Organizadora

María Mascaro Organizadora

La información fue suministrada por las líderes comunitarias que hicieron posible esta jornada, destacándose la iniciativa de María Antonia Mascaro, joven que tomó la batuta de la actividad, quien expresó “estas son actividades que los niños van a recordar toda su vida, agradezco a todas las personas, comerciantes y amigos que hicieron posible que lográramos llevar adelante este plan”.

Por su parte la cultora popular y colaboradora en la organización, Alida Villanueva afrimó “la iniciativa parte de María Mascar, no pertenecemos al Consejo Comunal, sin embargo, se nos ocurrió que este día no podía pasar desapercibido y aquí está el resultado, tenemos inflables, helados, juegos tradicionales, pinta caritas, bailes, cotillones y muchas cosas más que los niños disfrutaron”.

El Tubazo Digital 

Diógenes Belisario

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...