Home / Noticias / Guárico / Comenzó la campaña:
Ofrecen crear más casas de alimentación en Guárico

Comenzó la campaña:
Ofrecen crear más casas de alimentación en Guárico

San Juan de los Morros.- Muy a pesar de que la mayoría de las casa de alimentación en el estado Guárico cerraron sus puertas por falta de alimentos, el gobierno regional ofrece crear más casas de este tipo.

En reunión realizada en la sede de Fundamercado, en la capital guariqueña con los Comités de Alimentación, Economía Comunal y Madres Elaboradoras en días pasados se planteó “reimpulsar las casas de alimentación, esta necesidad se  determinó por medio del Carnet de la Patria”.

Voceros presentes en este encuentro manifestaron que en el estado Guárico existen 45 Casas de Alimentación y con este impulso abrirán 18 nuevas casas.

 Se cree que estas atenderán 6 mil personas, las cuales según los responsables del gobierno regional dejaron de recibir sus alimentos producto de “la guerra económica”.

Finalmente los coordinadores de dicho encuentro informaron que por ahora “tenemos planteado 4 parroquias priorizadas: (Cabruta, Calabozo, San Juan de los Morros y Valle de la Pascua)”.

En dicha reunión realizada el pasado sábado estuvieron: Carlos Reyes (Fundamercado), Evelín Fernández, comisionada del poder popular; Wilmer Álvarez, Frente Francisco de Miranda; y Pedro Valdivia Secretario General de Gobierno. 

Otras notas de interés 

Conmovedor: Lo que Argenis Ranuárez escribió de “Barrabás”

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico alza su voz en Caracas ante falta de medicinas

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Caracas, una jornada de protesta encabezada por la Colación de Organizaciones por el Derecho a la ...