.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Colocan tuberías de agua en sector Pedro Zaraza

Colocan tuberías de agua en sector Pedro Zaraza

Alcaldía de Roscio Nieves coloca tuberías de agua en Pedro Zaraza.

Alcaldía de Roscio Nieves coloca tuberías de agua en Pedro Zaraza.

Más de 300 metros de tuberías de agua están siendo colocadas en la comunidad Pedro Zaraza, obra que está ejecutando la Alcaldía de Roscio Nieves, con la misma se verán beneficiadas aproximadamente 300 familias de la zona; además los habitantes del sector manifestaron que tenían alrededor de 20 años a la espera de estos trabajos.

Nazarerth Rangel, “una vez más la revolución comunal llega a todos los sectores populares de la entidad”.

Nazarerth Rangel, “una vez más la revolución comunal llega a todos los sectores populares de la entidad”.

Nazareth Rangel Jefa de la UBCH Pedro Zaraza expresó, “le damos las gracias a nuestro alcalde revolucionario por darnos respuesta de forma inmediata con el problema del agua el cual nos afecta a todos los que hacemos vida aquí, puesto que para nosotros era un sacrifico llevar el vital líquido a nuestras casas, ahora con la colocación de estas tuberías nos sentimos muy contentos, una vez más la revolución comunal llega a todos los sectores populares de la entidad”, enfatizó.

Norbelys Villarroel, “le damos las gracias al alcalde por su maravillosa gestión que viene realizando en toda la localidad”.

Norbelys Villarroel, “le damos las gracias al alcalde por su maravillosa gestión que viene realizando en toda la localidad”.

También Norbelys Villarroel habitante de la comunidad Pedro Zaraza indicó, “la comunidad está muy agradecida con la ejecución de esta obra eran muchos años a la espera de estos trabajos, ahora el consejo comunal se va a seguir consolidando puesto que venimos trabajando para el beneficio de todos los que hacemos vida aquí, le damos las gracias al alcalde por su maravillosa gestión que viene realizando en toda la localidad”, destacó.

Roldan Danny, “esto es posible gracias a la Revolución y  la gestión de nuestro Alcalde”.

Roldan Danny, “esto es posible gracias a la Revolución y la gestión de nuestro Alcalde”.

Finalmente, Roldan Danny habitante de la comunidad Pedro Zaraza expresó, “venimos haciendo un trabajo mancomunadamente con la Alcaldía y el consejo comunal, aquí teníamos más de 20 años a la espera de esta obra, recibimos respuesta rápida y efectiva por parte de la alcaldía, esto es posible gracias a la Revolución y  la gestión de nuestro Alcalde”, resaltó.

Fuente: Prensa Alcaldía de Roscio

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rojitos inscribieron a su candidato agradeciendo a Nicolás Maduro

    San Juan de los Morros.-En horas de la tarde de este lunes 14 el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ...