Home / Noticias / Guárico / Colas para comprar comida:
El Pan nuestro de
todos los calaboceños (AUDIOS)

Colas para comprar comida:
El Pan nuestro de
todos los calaboceños (AUDIOS)

Carrera 12 entre calles 9 y 10

La carrera 12 es una de las zonas más movidas en materia comercial, allí las colas son a diario.

 Eltubazodigital.com

Las colas para adquirir productos de primera necesidad continúan en el municipio Miranda del estado Guárico, siendo su constante, la repetición de esta en cada calle de esta colonial ciudad, así lo manifestaron un conjunto de vecinos y habitantes de diferentes parroquias que viven dicha experiencia.

La carrera 12 es una de las zonas más movidas en materia comercial, siendo uno de los lugares donde estas colas se forman de manera mas constante.

Carrera 12 entre calle 6 y 7

Carrera 12, entre calle 6 y 7, otro lugar de colas.

A lo largo de esta extensa vía, entre diferentes calles, sobre todo la 8 y la 9, se notan las largas colas que se comienzan a formar desde temprano.

Existen centros comerciales emblemáticos donde se vive día a día esta experiencia, uno de ellos en la popular Criolla, allí expendían leche y detergente durante nuestra visita, pudiendo constatar que las largas colas se formaron desde muy temprano.

En La Criolla-1

A diario denuncian a los llamados bachaqueros que agravan esta situación.

Franco Fran es un habitante de este populoso municipio, el asegura que que no es justo hacer la cola para obtener un solo producto, además, denuncia que existen los revendedores, conocidos ahora como bachaqueros, que compran para revender, situación que agrava esta problemática.

Franco Fran denuncia que existen los revendedores, conocidos ahora como bachaqueros,

 

Leonardo Albornoz se queja que hace cola desde las 12 de la noche, y según él, hace 20 años todo era bonito y no se observaba nada de esto.

Otras personas como Nerva Rodríguez llegaron procedente desde otras parroquias, en el caso de ella desde El Rastro, por lo cuál asegura que se siente decepcionada de esta situación.

Carrera 12 entre calles 8 y 9

Desde tempranas horas se vive esta situación

Por otra parte, Rafael Abreu, asegura estar en la cola comprando lava platos para fregar, afirmando enfaticamente, aunque sin citar la fuente económica, que: “cada venezolano le debe al extranjero 3.966 dólares”.

10904852_10152541052045703_1298789421_n

Carolina Rodriguez: Estamos aquí en el mercado la criolla en una cola, desde las 5 de la mañana para que me vendan una sola papeleta de leche y una sola papeleta de Ace, en un país que eramos ricos y ahora no.

 

 

10949807_10152541052055703_232664865_n

Josefina Pérez plantea que el gobierno debe intervenir para poner orden, “estamos desde las 8 am, hay muchos revendedores, el gobierno que venga a poner el orden”.

 

Supermercado La Llanera-2

Leonardo Albornoz

Leonardo Albornoz: Desde las 12 de la noche haciendo una humillante cola, el gobierno se encarga de echar a perder todo, hace 20 años teníamos todos Para comprar dos kilos de leche.

 

Nerva Rodriguez

Nerva Rodriguez vengo del rastro desde las 4 de la mañana, esto es horrible y me decepciono cada dia mas, matarnos a golpes unos con otros. El gobierno deberia hacer algo, nosotros la juventud cuando agarremos el pais no vamos a tener nada.

Rafael Abreu

Rafael Abreu: Estoy aquí desde las 7de la mañana, para comprar lavaplatos, esto es injusto,a cada venezolano le debe al extranjero 3.966 dólares. Estoy en cola para comprar un lavaplatos,

Facebook Comentarios
x

Check Also

Brindan asistencia médica en Base Aérea “Capitán Manuel Ríos”

El Sombrero.- Un conjunto de médicos y especialistas realizaron e realizaron una jornada integral en el Ambulatorio de la Base Aérea Espacial “Capitán Manuel ...