Home / Noticias / Guárico / El Socorro / CNE activa plataforma para inscribir a nuevos votantes

CNE activa plataforma para inscribir a nuevos votantes

Estudiantes y docentes de la UNEFA realizaron su proceso de inscripción y actualización de datos en el CNE

Estudiantes y docentes de la UNEFA realizaron su proceso de inscripción y actualización de datos en el CNE

Agentes de inscripción y actualización de datos del Consejo Nacional Electoral (CNE) se trasladaron hasta la Extensión El Socorro de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), para que estudiantes de esta casa de estudios y miembros de la comunidad del sector Pajalote pudieran realizar su respectivo trámite en el Registro Electoral Permanente.

La información la dio a conocer el ingeniero Héctor Rodríguez, Coordinador de Extensión de la Unefa El Socorro, el cual hizo un llamado a la juventud socorreña a sumarme a la actividad que estará a la dispisicón de todos en la Plaza Bolívar de la entidad llanera y de forma itinerante en diferentes sectores.

“Para nosotros es de gran alegría tener a los funcionarios del CNE en nuestra casa de estudios donde todos nuestros estudiantes tienen la oportunidad de inscribirse pro primera vez así como actualizar sus dados o reubicarse en los diferentes centros de votación que existen en nuestro municipio. Hago un llamado a toda la juventud socorreña mayor de 18 años y que aun no están inscritos en el Registro Electoral, a sumarse a esta actividad para así tener en sus manos el ejercicio de una verdadera democracia”, expresó.

Es de resaltar, que un total de 25 nuevos inscritos, 7 reubicaciones y 17 actualizaciones de datos para un total de 49 movimientos, fue el saldo arrojado de la actividad desarrollada en la UNEFA del municipio El Socorro.

La comunidad también tuvo la posibilidad de realizar su actualización

La comunidad también tuvo la posibilidad de realizar su actualización

Fuente: Prensa Alcaldía El Socorro

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aprueban Bs. 55.644 millones para cubrir presupuestos salariales en Guárico

Caracas.- El Ejecutivo Nacional aprobó más de 3 billones 077.894 millones de bolívares en recursos extraordinarios para cubrir presupuestos salariales de gobernaciones y alcaldías, ...