Home / Noticias / Guárico / Ciudadela Nicolás Hurtado
convertida en un basurero

Ciudadela Nicolás Hurtado
convertida en un basurero

- Las gráficas muestran, elocuentemente, que la ciudadela Nicolás Hurtado Barrios se ha convertido en un verdadero basurero

La ciudadela Nicolás Hurtado Barrios se ha convertido en un verdadero basurero

 CalabozoLas gráficas muestran, elocuentemente, que la ciudadela Nicolás Hurtado Barrios se ha convertido en un verdadero basurero donde pululan las moscas y los microbios hacen de las suyas produciendo enfermedades a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad; todo debido a la inoperancia del servicio de aseo urbano.

Ante esta situación, muchos de los habitantes de la urbanización se quejan de “la poca o nula efectividad en la recolección de la basura por parte de los organismos competentes”; según lo manifestado por la señora Eliana Aponte, residente de uno de las zonas del sector, quien dijo además que “hace cosa de un mes que hicieron una limpieza y de ahí no se les ha vuelto a ver”.

Eliana Aponte, residente de uno de las zonas del sector ofreció la información

Eliana Aponte, residente de una de las zonas del sector ofreció la información

Siguió diciendo Aponte: “las moscas suben hasta los últimos pisos de los edificios, eso es horrible. La basura está tirada por todas partes, los perros hacen desastre y la riegan por todas las avenidas y el olor ya no se aguanta. Los consejos comunales han hecho el reclamo, pero solo consiguen que pongan pañitos de agua caliente y hasta ahí se queda, todo igual”.

Enfatizó además “las enfermedades ya empiezan a brotar y las moscas, eso está horrible”; terminó diciendo Aponte.

El Tubazo Digital

Diógenes Belisario

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...