Home / Noticias / Guárico / Christopher Constant:
“La tarea que tenemos es
reenamorar a nuestro pueblo”

Christopher Constant:
“La tarea que tenemos es
reenamorar a nuestro pueblo”

http://https://www.youtube.com/watch?v=pXIi1LVrTGM

San Juan de los Morros.- De cara a las elecciones para la Asamblea Nacional que se realizarán el venidero 6 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela presentó el nombre de Christopher Constant Campo, como candidato en el Circuito 1 por el estado Guárico.

Lo abordamos en medio de la inscripción de su candidatura en días pasados. Constant asegura que el reto principal que tiene en esta contienda es “derrotar todas aquellas intenciones de la derecha fascista e ir a convencer a nuestro pueblo que es necesario que defendamos nuestros logros”.

Constant es uno de los tres candidatos que fueron electos en primarias, de un total de 12 postulados por el Gran Polo Patriótico, en esta fórmula lo acompaña Raiza Carrillo militante del PPT, como suplente.

Considera que se hace necesario “Reenamorar, reideologizar y removilizar nuestro pueblo y recordarle que los43 logro que tenemos ahora no lo teníamos 15 años atrás”, de la misma manera asegura que es necesario “reconocer que solo en revolución hemos logrado dignificar a nuestros abuelos, a nuestros pueblo, hemos llevado misiones educativas”.

Constant compite en este circuito contra Nohelia Gutiérrez, una odontóloga de Altagracia de Orituco que fue postulada por la MUD, aun cuando no le preguntamos por sus adversarios aseguro: “un candidato del circuito 1 de la derecha lo que haría es guarimbear impedir que las misiones lleguen al pueblo”.

Finalmente el joven candidato de manera autocritica considera que es necesario “Mejorar las fallas que sabemos que tenemos, como revolucionarios tenemos que reconocerlas, pero solo en revolución podemos rectificar y seguir avanzando”.

Durante la inscripción de su candidatura.

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Exigen tickeras a alcaldesa de Roscio:
Aun no se juramenta y ya recibió su primera protesta

  San Juan de los Morros.- La mañana de este lunes 11 a pocas horas de haberse anunciado el triunfo de la nueva alcaldesa ...