Home / Noticias / Guárico / Choferes en Altagracia se están quedando sin carretera

Choferes en Altagracia se están quedando sin carretera

Los grandes cráteres dificultan el paso de los vehículos

Los grandes cráteres dificultan el paso de los vehículos

Zinnia Palencia – El Tubazo Digital

Los habitantes de Altagracia de Orituco, desconocen la vía que deben utilizar para denunciar el mal estado en el que se encuentran las calles de esa localidad. Y es que desde hace poco más de ocho años, en ese sector del municipio José Tadeo Monagas, las calles son grandes cráteres que prácticamente imposibilitan el paso de los vehículos que por allí transitan.

 La entrada principal a Altagracia está completamente dañada

La entrada principal a Altagracia está completamente dañada

Es de mencionar, que por la carretera perimetral se puede llegar a algunos poblados del estado Anzoátegui por lo que son muchos los camiones de carga que por la zona circulan. Por lo que una vez más utilizan las redes sociales para emitir un llamado a los entes competentes para que solventen la situación, que cada vez ayuda a menguar la vida útil de los vehículos que por allí deben transitar.

Calles intransitables y una terrible vialidad es la realidad de esta localidad

Calles intransitables y una terrible vialidad es la realidad de esta localidad

Vale acotar que la zona es una de las más, importante en materia comercial por la comunicación que mantiene con el estado oriental. Por tal motivo, es necesaria la reparación de esta lo antes posible. En otro orden de ideas, es de recordar, que desde hace poco más de dos años, se dio inicio a la construcción de una redoma en la vía que comunica a ambos estados y a la fecha esta obra no ha sido concluida. Esto de acuerdo a lo afirmado por los habitantes de la localidad.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Afirman en Guárico:
Malabaristas huyen de la crisis venezolana

Calabozo.- Eudo Daniel Riera Montes de Oca, es un joven que se encuentra en las calles de Calabozo estado Guárico, específicamente en los semáforos, ...