Home / Noticias / Guárico / Chavistas se concentran frente a CNE Guárico

Chavistas se concentran frente a CNE Guárico

referendo _opt(1) Guárico.- Este viernes un agrupo de aproximadamente 70 personas militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela se concentraron frente a la sede del CNE en la capital guariqueña para rechazar la recolección de firmas realizada por el sector oposición, asegurando que estas son “chimbas y fraudulentas”.

El Psuv movilizó su plana mayor, los diputados de la Asamblea Nacional Roger Cordero Lara y Juan Marín, junto a diputados del Clegb y funcionarios públicos, en su mayoría de la Zona Educativa Guárico, quienes se acompañaban del Director de esta Pedro Santiago Valdivia.  

La llegada al CNE se realizó poco antes  que culminara el lapso de 5 días para realizar la exclusión de aquellos que desearan retirar su firma del proceso del Referendo Revocatorio al presidente Maduro.

Los manifestantes portaban carteles denunciando la presunta firma de personas fallecidas y menores, mientras adentro las organizaciones políticas  con sus respectivos testigos vigilaban y garantizaban el derecho a aquellos que expresaran su voluntad de retirar su firma de este proceso.

 referendo _opt

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

MUD calificó de fraudulentas las elecciones municipales

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó la manera en que se realizaron los comicios electorales de este domingo para elegir a ...