Home / Noticias / Guárico / Centros de Procesados 26 de Julio amaneció en calma

Centros de Procesados 26 de Julio amaneció en calma

El frente del Centro de Procesados se encontraba solo y en aparente calma

El frente del Centro de Procesados se encontraba solo y en aparente calma

San Juan de los Morros.- Luego que se conociera este sábado el traslado del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos al centro de procesados 26 de Julio en la ciudad de San Juan de los Morros, fueron muchas las muestras de solidaridad que recibió su esposa y actual alcaldesa de la referida ciudad por parte de los jóvenes de las toldas políticas de oposición de la capital guariqueña, quienes durante el fin de semana realizaron vigilias en apoyo a los familiares del denominado preso político.

Sin embargo, hoy lunes las inmediaciones del Centro de Procesados 26 de Julio, amaneció en aparente tranquilidad, ya que en las afueras del lugar no se observaron personas protestando. De acuerdo con los familiares de Ceballos, están a la espera que él pueda comunicarse con ellos y así constatar su estado de salud y emocional.

El Defensor del Pueblo se hizo presente

Vale acotar, que en horas de la tarde del domingo el Defensor Delegado del Pueblo del Guárico, Juan Sierra informó a los familiares y la abogada de Ceballos que este se encontraba en buen estado de salud, por lo que pidió calma hasta que el pudiera comunicarse con ellos, “este centro tiene regla y cada procesado debe cumplirlas”, acotó Sierra durante su encuentro con las personas que estaban a la espera de noticias del procesado.

Juventud en Vigilia

Es importante mencionar, que la juventud de los partidos aliados a la Mesa de la Unidad Democrática convocaron a los jóvenes guariqueños a vigilias en la redoma de la bandera en apoyo a los llamados presos políticos del país y en solicitud de la liberación de estos. Se pudo conocer que no será hasta mañana (martes) que Patricia de Ceballos su abogada se entrevistara personalmente con el ex alcalde.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Crisis de agua obliga a surtirse en pozos y lagunas en La Pascua

Valle de la Pascua. La crisis por falta de agua parece haber alcanzado su máxima expresión durante los últimos días cuando la falta absoluta ...