Home / Noticias / Guárico / Central de Trabajadores define
posición para las parlamentarias

Central de Trabajadores define
posición para las parlamentarias

 Julio Bolívar invitó a la colectividad a participar en el encuentro

Julio Bolívar invitó a la colectividad a participar en el encuentro

Zinnia Palencia – El Tubazo Digital

La Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad el Campo y la Pesca del estado Guárico, invita a los integrantes de los gremios antes mencionados, a un encuentro a realizarse este miércoles en las instalaciones del Consejo Legislativo a partir de las 9 de la mañana, específicamente en el salón “Juan Germán Roscio”, con la finalidad de discutir la coyuntura política nacional y regional.

En tal sentido, Julio Bolívar presidente del conjunto gremial, señaló que al acto asistirán alrededor de 40 organizaciones sindicales, los cuales tocaran además los temas del papel del Consejo Presidencial de Gobierno del Poder Popular de la Clase Trabajadora así como la importancia de la presentación de nombres para las elecciones parlamentarias para el periodo 2015-2019. Bolívar invitó además a la colectividad en general, a aportar ideas, en cuanto a los puntos referidos. 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aprueban Bs. 55.644 millones para cubrir presupuestos salariales en Guárico

Caracas.- El Ejecutivo Nacional aprobó más de 3 billones 077.894 millones de bolívares en recursos extraordinarios para cubrir presupuestos salariales de gobernaciones y alcaldías, ...