Home / Noticias / Guárico / Centenario árbol seco
amenaza en La Morera

Centenario árbol seco
amenaza en La Morera

la morera (1)

San Juan de los Morros. La poda de árboles secos era algo común en otros tiempo, cuando la gerencia municipal observaba que se avecinaban lluvia o un árbol representaba peligro se alistaba una cuadrilla para solucionar.

Los tiempos han cambiado, José Magallanes habitante del populoso sector de La Morera en la capital del estado Guárico, asegura que las cosas ya no son como antes. “Ahora se caen los árboles, dañan propiedades y luego vienen a recoger los restos”.

En la calle principal de La Morera, frente a la legendaria Radio Guárico AM, se encuentra un enorme árbol de Caro que representa un peligro, pues todos los días “larga” pedazos de tronco seco. Este árbol seco según reseña una investigación deslizada por la universidad Simón Rodríguez data de 1870, es decir tiene 145 años, por lo cual requiere atención de un experto en árboles.

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportistas tampoco escapan a la crisis inflacionaria

San Juan de los Morros.- Actualmente los precios de los combustibles, cauchos, repuestos se han elevado tanto que para los transportistas se ha convertido ...