Home / Noticias / Guárico / Celebraron el Día del Abrazo Familiar en El Sombrero

Celebraron el Día del Abrazo Familiar en El Sombrero

El  Sombrero.-  La mañana de este domingo en el Colegio Arquidiocesano Nuestra Señora del Carmen se celebró el Día del Abrazo en Familia 2017, donde se realizó una caminata desde dicha escuela hasta la iglesia El Carmen, donde participaron los estudiantes de kinder, primaria y secundaria, acompañados de sus familiares e identificados con camisas de colores dependiendo del año en curso.

De esta manera el Día del Abrazo Familiar  es un día cargado de emociones entre todos los miembros de la familia. Actualmente muchas familias tienen dificultades para estar juntos por distintos motivos, pero este día es perfecto para reencontrarse y demostrar todo ese cariño y amor a esas personas especiales.

El sacerdote José Gregorio Vásquez, dirigió esta actividad, donde se realizó el rezo de un rosario, cantos y juegos donde tocaba abrazar, besar, a ese ser querido que lo acompañaba, los estudiantes realizaron una figura en forma de rosario en las instalaciones de la iglesia.

Así mismo Vásquez destacó que “si hay algo que caracteriza a nuestra sociedad es la dificultad con que se muestran los afectos. Eso, muchas veces influye en nuestro ámbito familiar. Los abrazos en familia son un momento muy especial y divertido que se les recomienda a todos.  Además un abrazo colectivo es ideal para reírnos, para tocarnos, para decirnos lo guapos que estamos o lo que nos queremos”.

*Pasante ECS/Unerg

 Ana Concepción

 

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Sanjuaneros también veneran a la Chinita

San Juan de los Morros.- El mes de noviembre es de especial significado para el pueblo zuliano , ya que durante el mismo se ...