.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Celebran carnavales
turísticos en Guayabal

Celebran carnavales
turísticos en Guayabal

El alcalde junto a los demás funcionarios activados en el plan de seguridad

En las inmediaciones de la plaza Bolívar y la Alcaldía Bolivariana  del municipio  San Jerónimo de Guayabal, este viernes 13  a  las 4: 05 de la tarde  arrancó   el Plan  Operativo Carnavales Turísticos Seguros por la Paz y  la Vida 2015.

El alcalde Pedro Joségregorio Pérez Herrera, el Capitán Alfonzo  jefe del destacamento Nro. 2 de la Guardia Nacional Bolivariana, (GNB) La Directora del C.C.P  Calabozo Omaira Carrasco, Director encargado Puesto Guayabal y demás  Efectivos   de los diferentes Organismo tomarán medidas de despliegue  por los diferentes puntos de  control  durante  los 5 días. El Punto de Control es Nro. (1) Entrada  a Guayabal, Punto de control Nro. (2) Salida vía  Cazorla en la Vuelta de Don Hilario,  todos  con el firme propósito de resguardar el orden  y la seguridad de los miles de temporaditas que estarán de visita en Nuestro Municipio.

 Pedro Joségregorio Pérez Herrera, Alcalde del Municipio, apegado al plan de la patria segura, destacó,  “Este Operativo Carnavales Turístico por la Paz y la Vida Guayabal 2015, cuenta  con  el despliegue  de 50  efectivos Militares y Civiles, que  apoyáremos  durante el asueto  en todos los aspectos, en el Operativo participarán  la Guardia Nacional, Policía Municipal, Protección Civil, la Milicia Bolivariana, ONA, Prevención del Delito, Salud, Alcaldía Socialista de Guayabal,  Concejo Municipal y  la colaboración  organizativa de  Ramón Pérez, bajo mis instrucciones.  

Precisó el mandatario “Como medidas para el buen disfrute  de estos carnavales  queremos darle la Bienvenida  a todos los temporaditas para  que gocen  de los servicios que le Ofrece nuestro territorio  en estos tradicionales carnavales que se celebran con música criolla a talento vivo, desfiles, disfraces, reinados y esparcimiento  turístico, paseo  a caballo  entre otros. 

Por su parte la directora  de la Policía C.CP. Calabozo  Omaira Carrasco, expreso su llamado a  no Ingerir bebidas alcohólicas mientras estén conduciendo  para evitar  accidente, resguardar a los niños y  la familia en general, nuestro compromiso es continuar en la defensa de la patria y la ciudadanía.

Fuente: Prensa Alcaldía de Guayabal 

.

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Un municipio guariqueño cuenta con nueva bandera

Valle de la Pascua.- Desde el pasado 7 de septiembre el municipio Leonardo Infante ya cuenta con su bandera oficial, símbolo municipal que junto ...