Home / Noticias / Guárico / Celebran 219 años
de la fundación de Guayabal

Celebran 219 años
de la fundación de Guayabal

Sesión Solemne Especial con cátegra de Historia Local

Sesión solemne especial con cátedra de historia local

Guayabal.– En las inmediaciones de la plaza Bolívar del municipio San Jerónimo Guayabal, se realizaron los actos conmemorativos de los 219 años de la fundación de ese pueblo guariqueño. Una sesión solemne especial, dirigida por Norvis Arelis Rivas y demás concejales de la cámara municipal dio inicio a las celebraciones en las que participaron diversas personalidades de las instituciones públicas.

Durante su intervención el alcalde, José Gregorio Pérez expresó su agradecimiento a la cámara municipal, por la realización de la sesión en la que rememoraron las vivencias del pueblo. Añadió además la disposición de seguir aportando para el desarrollo del pueblo, “desde la trinchera que la revolución nos ha asignado, somos un pueblo que construye su propia historia con dignidad, como campesino, productor e hijo de Cazorla, formo parte de esta revolución transformadora”, acotó.

Finalizados los actos protocolares, los niños y niñas de la Orquesta Sinfónica, así como la Fundación Cultural Negra Plaza deleitaron a los presentes con muestras musicales alusivas al acto. Posteriormente los habitantes del lugar pudieron compartir en un festival gastronómico.

Párroco y personal de la Milicia iniciaron actos de los 219 años de Guayabal

Párroco y personal de la Milicia iniciaron actos de los 219 años de Guayabal

 

Autoridades de instituciones-públicas frente a la estatua ecuestre del Libertador

Autoridades de instituciones-públicas frente a la estatua ecuestre del Libertador

 

Fuente: Prensa Alcaldía

César Blanco Uviedo

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...