Home / Noticias / Guárico / Celebran natalicio de Roscio

Celebran natalicio de Roscio

 Las autoridades regionales y locales hicieron una ofrenda floral ante el Padre de la Patria

Las autoridades regionales y locales hicieron una ofrenda floral ante el Padre de la Patria

 

San Juan de los Morros.- En las inmediaciones de la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, las autoridades regionales y municipales celebraron los 235 años de la fundación de la Parroquia Eclesiástica San Juan Bautista y el 252 aniversario del natalicio del prócer independentista “Juan Germán Roscio Nieves”. Con una sesión conjunta entre el Consejo Legislativo de de Guárico y la cámara municipal se celebraron los onomásticos que contaron con el docente e historiador Reinaldo Peña como orador de orden de la actividad.

Vale mencionar, que los actos contaron con la presencia del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, el alcalde Gustavo Méndez, Óscar Román Contralor del Estado, el Comandante de la ZODI, José Francisco Torrealba, y demás autoridades municipales y del estado.

Luego de concluidos los actos protocolares representantes de la Cámara Municipal y Clebg, entregaron un acuerdo de cámara al Fiscal Superior Encargado del estado, Justo Flores en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello en contra de lo que calificaron como “ataques constantes por parte de la oposición venezolana e internacional”.

Es de acotar, que tanto la cámara municipal como el consejo legislativo, hicieron entrega de un reconocimiento y un botón al mérito al orador de orden por el  trabajo desempeñado.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sanjuaneros también veneran a la Chinita

San Juan de los Morros.- El mes de noviembre es de especial significado para el pueblo zuliano , ya que durante el mismo se ...