Home / Noticias / Guárico / Casco central de San Juan tiene más de 2 años sin agua por tubería

Casco central de San Juan tiene más de 2 años sin agua por tubería

aguaLos habitantes de algunas calles y avenidas del casco central de San Juan de los Morros, en el estado Guárico aseguraron que tienen más de 2 años sin recibir agua por tubería y a pesar de las conversaciones con la Hidrológica Páez, no han encontrado soluciones a esta problemática.

Expresaron que se ven en la necesidad de pagar hasta 3 mil bolívares por cisterna, cada semana.

Los sanjuaneros reconocen el período de sequía que atraviesa el país; sin embargo, invitaron a las autoridades de Hidropáez para buscar soluciones mediante un suministro de agua con cisterna que sea accesible al bolsillo de los afectados.

También denunciaron el alto índice de inseguridad que se presenta en pleno centro, donde dijeron suelen ser víctimas de la delincuencia, a tempranas y altas horas del día.

Cansados de la zozobra los afectados hicieron un llamado a las autoridades municipales, así como a los cuerpos de seguridad para combatir la inseguridad con mayor presencia policial en las diferentes calles y avenidas del casco central.

Fuente

http://www.radiofeyalegrianoticias.net/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...