Home / Noticias / Guárico / Carta abierta a Zobeida:
La basura se traga a la Ciudadela

Carta abierta a Zobeida:
La basura se traga a la Ciudadela

1.- El problema de la basura, que afecta a todas las zonas de la ciudadela Nicolás Hurtado Barrios

El problema de la basura, que afecta a todas las zonas de la ciudadela Nicolás Hurtado Barrios

3.-

Marlon Gutiérrez

Calabozo.- El problema de la basura, que afecta a todas las zonas de la ciudadela Nicolás Hurtado Barrios, en Calabozo y a toda la población en general, ha producido una oleada de comentarios, denuncias, reclamos y propuestas de solución de parte de la comunidad; un problema estructural que requiere la participación de toda la ciudadanía para solventar la situación.
A continuación presentamos una carta abierta, escrita por el señor Marlon Gutiérrez, habitante de la ciudadela; dirigida a la alcaldesa del Municipio Miranda, doctora Zobeida El Hinnaoui:
Carta Abierta
“Buenos días señora alcaldesa. Le escribo de parte de los habitantes de la ciudadela y el mío propio.
Resulta inconcebible e insostenible la situación que se vive con la recolección de la basura en ese lugar. Han pasado ya cuatro semanas desde que se recolectó la última vez.
Necesitamos que comprenda que no se puede esperar tanto tiempo para recogerla y que a pesar de los esfuerzos que hacemos los habitantes de dicho urbanismo por mantenerla en bolsas en un solo sitio, los perros que permanecen en las calles de la ciudadela hacen de las suyas todos los días.
Quiero que entienda nuestra preocupación al respecto, pues es de considerar que una situación como esta se convierte en un problema de salud pública y pienso que se debería buscar la solución mientras llegan los nuevos camiones compactadores.
Espero no recibir en esta ocasión una respuesta a mi comentario de preocupación como la pasada vez de parte de mi amigo”.
Marlon Gutiérrez

2.- Parte de la basura acumulada en la zona 1 de la ciudadela Nicolás Hurtado Barrios

Parte de la basura acumulada en la zona 1 de la ciudadela Nicolás Hurtado Barrios

El Tubazo Digital
Diógenes Belisario

Facebook Comentarios
x

Check Also

VIDEO EXCLUSIVO:
Las siete rectas que le lanzamos a Franco Gerratana  

  San Juan de los Morros.- El venidero 10 de diciembre los roscianos escogerán un nuevo alcalde para dirigir los destinos de su municipio. ...