Home / Gente de mi pueblo / Carrozas y comparsas embellecen calles de Zaraza

Carrozas y comparsas embellecen calles de Zaraza

El desfile partió frente al terminal de pasajeros

El desfile partió frente al terminal de pasajeros

Zaraza.- Este domingo tal y como estaba programado inició el desfile de carrozas y comparsas en la avenida Andrés Eloy Blanco, frente al terminal de pasajeros para luego hacer un recorrido por las principales calles y avenidas del pueblo.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Este conjunto criollo recrea al maestro José Antonio Blanca, símbolo del pueblo

La creatividad de los zaraceños se puso de manifiesto en estas carrozas que demuestran el talento y el ingenuo de un pueblo, dispuesto a contribuir con el desarrollo turístico de un pueblo que se muestra dispuesto a aportar sus conocimientos en la búsqueda de un nuevo modelo productivo para el país.

La edición número 50 de los carnavales turísticos del llano venezolano también celebra la 23ª Feria Agropecuaria de la Cuenca del Unare con exposición de ganados y artesanías.

El programa de la Fundación de Ferias y Turismos de Zaraza (Fundatur) se ha ido cumpliendo a cabalidad hasta este lunes de carnaval.

PROGRAMACIÓN

Lunes: Desfiles de carrozas y comparsas. Torbellino musical en el parque El Médano. Inicio del XV Festival de Contrapunteo en el Parque Ferial y Gran Amanecer Llanero.

Martes: Culminación del desfiles de carrozas por las principales calles del pueblo y el cierre del carnaval con la presentación de Los Corraleros de Majagual en el Parque Ferial.

La magia del carnaval alegra a los niños

La magia del carnaval alegra a los niños

 

La creatividad desborda la fantasía

La creatividad desborda la fantasía

 

La cultura ancestral presente en el desfile

La cultura ancestral presente en el desfile

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...