Home / Noticias / Guárico / Carretera San Juan – Dos Caminos de mal en peor

Carretera San Juan – Dos Caminos de mal en peor

San Juan de los Morros.- En horas de la mañana de este jueves el candidato del Psuv a la gobernación -hablado como gobernador- informó en un medio de comunicación que “ya estamos arreglado la carretera en Dos Caminos”, sector que ha recibido muchas críticas por el mal estado en que se encuentra.

Habitantes de localidades cercanas y conductores que transitan por esa vía desmienten este anuncio y denuncian el abandono en que esta se encuentra, muy a pesar de la constante propaganda del gobierno actual que asegura “haber reparado la mayoría de las vías”,

“La carretera nacional San Juan – Dos caminos es una especie  de enlace con otros estado del país, por lo cual sorprende que existan tramos en total abandono como  la curva del pegón y la de Pololo”, indicó uno de los denunciantes.

Conductores se sorprenden al pasar, pues ya no existe la capa de rodamiento, por lo que los vehículos deben desviarse por la carretera vieja. “Esta problemática origina incomodidad en los conductores de vehículos livianos y pesados, así mismo los delitos cometidos como robo por parte de la delincuencia” indicó el edil de Roscio Yosmar Díaz.

El concejal manifestó preocupación ante el inminente peligro de fractura que corre el puente de mal paso debido a la falta de colocación de la capa de asfalto que este requiere “realizaron la escarificación en el puente y no colocaron el asfaltado nuevo, por tanto los vehículos que transitan de todas partes del país deben disminuir la velocidad y pasar lentamente por lo que el peso de los mismos genera el peligro de fractura por ser este un puente de paso rápido” manifestó.

Otras notas de interés 

Murió el conocido locutor Antonio Da Silva Campos

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Así “monitorean” a funcionarios públicos este 10 de diciembre

San Juan de los Morros.- Este domingo 10 se realizaron las elecciones municipales y a través de una “sala situacional” instalada en una dependencia ...