Home / Noticias / Guárico / Carretera nacional
Transitar hacia Camoruquito es como un “deporte extremo”

Carretera nacional
Transitar hacia Camoruquito es como un “deporte extremo”

san-juan-de-los-morros-guarico-carretera-camoruqito-2_opt

San Juan de los Morros.- Los habitantes del sector La Victoria y El Jobo, ubicados en la carretera nacional que conduce hacia el sector Camoruquito hicieron un llamado al gobierno municipal, regional y nacional para que se aboque a la problemática de esta vía.

Los ciudadanos tomaron la decisión de mantenerse en la carretera para tratar de evitar más irregularidades de parte de los transeúntes, que no conocen la vía “ya tenemos cuatro días aquí” dijo Ángel Régulo habitante de La Victoria.

Régulo, dijo que no solo es el mal estado de la vialidad y el barro la causa para que los conductores se desvíen, también son las aguas negras.

De esa manera, los ciudadanos esperan respuestas ante esta situación por parte de las autoridades municipal y gubernamental “debe ser que las autoridades andan en helicóptero. Pedimos aunque sea un camión de arena para nosotros mismos tratar de ayudar” expresó Regulo.

Este tramó es transitado por todos los conductores que deben viajar hacia los llanos y el oriente del país, así como también por el transporte público para llegar a sectores poblados como Camoriquito y Los Flores.

san-juan-de-los-morros-guarico-carretera-camoruqito-1_opt

María Donaire

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aprueban Bs. 55.644 millones para cubrir presupuestos salariales en Guárico

Caracas.- El Ejecutivo Nacional aprobó más de 3 billones 077.894 millones de bolívares en recursos extraordinarios para cubrir presupuestos salariales de gobernaciones y alcaldías, ...