.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Guárico / Carretera nacional Guárico-Anzoátegui a punto de colapsar

Carretera nacional Guárico-Anzoátegui a punto de colapsar

Por la falta de mantenimiento en una alcantarilla, se cortaría la comunicación entre los estados Anzoátegui y Guárico.

carretera-nacional

Santa María de Ipire.– Conductores de vehículos pesados y livianos denunciaron las precarias condiciones en las cuales se encuentra la carretera nacional que conduce desde la población de Santa María de Ipire a Pariaguan en Guárico, donde recientemente cedió parte de una alcantarilla.

Según los usuarios, la falta de inversión en materia de vialidad es notable y las carreteras colapsan por el estado de deterioro. Es el caso de este tramo donde se aprecia el hundimiento de la alcantarilla con un diámetro de 3,20 metros de ancho por 2,10 metros de largo, con una profundidad de 1,20 metros, lo cual dificulta el paso vehicular por el canal de circulación con sentido a Santa María de Ipire.

“Uno se cansa de lo mismo porque siempre que paso por aquí termino cayendo en una de estas troneras, y ahora esta alcantarilla está que colapsa por completo, lo cual si es preocupante para nosotros”, señaló el conductor de una gandola, Francisco González, quien agregó que esta carretera es de gran importancia para acortar el tiempo de viaje hacia sus destinos.

Algunos conductores de la zona que enfrentan los huecos y desniveles aseguraron que desde hace más de 8 años no se ve una máquina trabajar en esta troncal de Guárico. Destacaron que los vehículos que transitan por la misma, en su mayoría son de carga pesada y autobuses, por lo que se requiere mayor atención para evitar que se dañen las alcantarillas y el pavimento en tiempos de lluvias.

Por último, hicieron un llamado a las autoridades responsables de efectuar la reparación de la carretera. Inicien los trabajos de reparación antes de que ocurran accidentes viales.

Fuente: El Pitazo

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Almagro pidió atención médica para el preso político Efraín Ortega

***El detenido sufrió una trombosis en marzo.*** Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), solicitó atención médica para Efraín Ortega, ...