Home / Noticias / Guárico / Carretera Las Palmas – Puente Rojo se hunde en la desidia

Carretera Las Palmas – Puente Rojo se hunde en la desidia

las palmas_opt

Guárico.La carretera nacional en el tramo Las Palmas – Puente Rojo, correspondiente al estado Guárico se encuentra en el peor estado de toda su existencia, luego  de haberse anunciado con ruido su reparación por parte del ejecutivo regional.

Esta situación perjudica no solo a los habitantes de ese importante eje, en donde conviven gran cantidad de urbanizaciones y comunidades populares de Roscio, sino también a los conductores que se desplazan hacia San Sebastián de los Reyes y demás sectores del Sur de Aragua.

El Ing. Benito Ledezma, habitante del sur de Aragua y asiduo visitante de la capital guariqueña, asegura que en esta vía se realizó una escarificación con maquinaria pesada y se removió aproximadamente 0,3 cm de capa superficial, dejando incisiones poco profundas sobre la superficie.

las palmas_opt(1)Esto se hizo pues el pavimento estaba muy dañado, el problema es que no se continuó la reparación y el daño se va ampliando, deberían informar la causa por la cual se han demorado.

Huecos, troneras, zanjas, peladuras y basura, caracterizan esta vía en donde ya han ocurrido varios accidentes producto de lo angosto y abandonada en que se encuentra.

Este tramo corresponde a la Troncal 11, por allí transita gran cantidad de carga pesada.

Luis Rafael Machuca conductor del transporte público denuncia que la línea de transporte La Gruta, es una de las más afectadas, sus unidades a diario sufren la inclemencia de la vía.

Este problema tiene varios años, denuncian habitantes de 5 de julio durante su última protesta, los cuales recuerdan claramente la promesa del alcalde Gustavo Méndez y del Gobernador Rodríguez Chacín, quienes ahora guardan silencio sobre el tema.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno se olvidó del ambulatorio del barrio Pedro Zaraza

San Juan de los Morros.- Mileida Rodríguez quien reside en el sector Pedro Zaraza ubicado en San Juan de los Morros, denunció la precaria ...